¡Impactante! Andrea Legarreta destapa fuerte secreto de su infancia

Una de las conductoras más sexys de la televisión mexicana es sin duda alguna Andrea Legarreta, quien siempre impacta a sus seguidores con ardientes selfies con los que desborda sensualidad. Sin embargo, ahora la también actriz dio de qué hablar al destapar un fuerte secreto de su infancia.

Durante la promoción de la película Mi Villano Favorito 3, la esposa de Erik Rubín señaló que nunca sintió que fuera una celebridad.

«Fíjate que estoy en esto desde que soy pequeña pero nunca fui una niña famosa, trabajé en muchos comerciales, estuve en distintas series, pero no fui famosa, eso de pronto hizo que no tuviera tanta presión hacia mí», comentó.

Pero Andrea Legarreta indicó que cuando creció, sí sufrió rechazo laboral, hecho que a pesar de afectarle logró superar. «A lo largo de mi carrera sí tuve pausas laborales que, aunque no era famosa, sí tuve que lidiar con esa parte de donde si vas a un casting y no te quedas tienes que entender que no es porque no seas buena o no sirvas, simplemente hay personajes que no son para ti y seguir creyendo y luchando», puntualizó la mamá de Mía y Nina.

#RegalosDeLaNaturaleza #OrgullosaDeSerMexicana ?❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 7:45 PDT

La presentadora también se refirió a la infancia que vivió su marido, quien a muy temprana edad se integró al grupo Timbiriche y desde esa época se convirtió en toda una estrella.

«Erik sí fue un niño famoso y a él sí le tocó tener que adaptarse y tuvo que pasar por distintas rachas complicadas y difíciles en su carrera y su vida. Al final lo que lo sacó adelante fue creer en él, confiar en que, si tuvo muchos éxitos de pequeño, los podía seguir teniendo de adulto, creo que no dejar de creer en tus talentos te libra de cualquier mala racha», agregó.