Majestuosas canchas sintéticas se construyen en Choluteca

Tres canchas con grama sintética serán entregadas próximamente a pobladores de tres colonias de Choluteca: La Libertad, Campo Sol y Las Colinas.

El representante del gobierno en la zona, Edgardo Laucel, dijo que las obras han sido ejecutadas por el apoyo del gobierno central y del presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, con la finalidad que haya sano esparcimiento entre la juventud.

Laucel dio a conocer que las tres obras están avanzadas, sin embargo la del barrio La Libertad está más completa, ya que tiene graderías y camerinos para que los jugadores y espectadores estén más cómodos.

En la ciudad de Choluteca hacían falta canchas de futbolito, ya que en la actuales se paga por jugar, sin embargo una vez que se entreguen las que están en construcción, la entrada será gratuita, pero que la comunidad deberá comprometerse a darles mantenimiento.

Las canchas no solo será para jugar futbolito, sino para hacer ejercicios, de formas que se están ejecutando más obras por la gestión del presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, como la nueva carretera hacia la ciudad capital y el moderno estadio, entre otros.