Ciclismo se trasladó a Puerto Cortés

La Federación Nacional de Ciclismo llevó a cabo el domingo la fecha de ruta clásica en Puerto Cortés, con la asistencia de un buen número de ciclistas en varias categorías tanto masculina como femenina.

La categoría élite hizo un recorrido de 116 kilómetros y el ganador fue Luis López, seguido de José Armando Orellana y Jorge Antonio Torres; en el máster “A” de 80 kilómetros los mejores pedalistas fueron Rubén Tomé Luque, José Ramón Canales y Carlos Alvarado.

En la categoría máster “B” los primeros tres lugares fueron para Alfredo Pérez Sánchez, Marlon Hernández y Hugo Alberto Enamorado; en novatos “A” destacaron Osman Cruz, Marco Castellanos y Marco Benítez; novatos “B” Marvin Enrique Reyes, Marvin Flores y Marlon Vásquez.

En los juveniles Josué Reyes se agenció el primer lugar, Elder Méndez y Juan Ángel Valenzuela en segundo y tercero, respectivamente. La categoría élite femenina fue ganada por Dixy Daniela Morales, seguida Claudia Pineda y Alesandrea Cruz,

En máster femenino, Victoria Alejandra Rivas se agenció el primer puesto y Paola Jael Ortiz en segundo; la división de cadete destacaron Alessandra López y Salma Lizeth López.