Jinete Pedro Espinosa se clasificó a Barranquilla 2018

El jinete hondureño Pedro José Espinosa, se clasificó para los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en Barranquilla, Colombia en el 2018.

La clasificación se dio en el Festival Deportivo Centroamericano que finalizó el sábado en Guatemala, donde el joven deportista consiguió el objetivo en la prueba individual de salto.

Otro de los clasificados fue el representante de Cuba y por equipos lograron el pase a Barranquilla, Guatemala, México, Costa Rica y El Salvador.

La delegación nacional tuvo una buena actuación en la competencia regional cumpliendo las expectativas que llevaban cuando salieron del país.

Honduras también ganó medalla de plata en equipos de adiestramiento, bronce en prueba completa por equipos, plata individual de prueba completa con Pedro José Espinosa y Santiago Ramos consiguió bronce.

La delegada Karen Atala, dijo que se cumplieron las metas, por lo que dijo agradecen el apoyo del Comité Olímpico Hondureño, Condepah y al fideicomiso para el deporte.