Mauricio Oliva sobre Nasralla: «Tienen un pichingo como candidato y quien decide es otro»

El aspirante a primer diputado por Choluteca y coordinador departamental del Partido Nacional, Mauricio Oliva, manifestó durante una reunión con las estructuras departamentales y municipales, que «ahí tienen un pichingo de candidato y quien decide es otro y anda uno de otro partido que anda más perdido que una cabra».

“Se imaginan a Honduras en manos de algunos irresponsables que andan diciendo por ahí que quieren ser presidentes, qué carta de presentación nos dan, si ofrecen que nadie va a pagar la luz y que todo será de gratis en este país y yo me pregunto de dónde van a sacar el dinero para regalarlo todo, son como aquellos ventrílocuos y ahí tienen un pichingo de candidato y quien decide es otro y anda otro de otro partido más perdido que una cabra”, señaló Oliva.

Oliva participó en una reunión con la estructura departamental y municipal de ese instituto político, con el fin de informar sobre las actividades que se realizan y lo que se debe hacer para ganar contundentemente las elecciones en próximo 26 de noviembre.

El también presidente del Congreso Nacional, advirtió que, “andan unos tumorcitos de la democracia y hay que sacarlos, les vamos aplicar una cirugía radical y las salas de operaciones serán  las urnas electorales y los cirujanos serán ustedes, porque hay que ganar por goleada con Juan Orlando a la cabeza”, aseveró.

“La confianza mató al gato y no podemos dormirnos en nuestro laureles, le recordó a la dirigencia que participa en el proceso electoral y que van a servir para motivar y ponerse metas altas, subirse la vara y sobrepasar los dos millones de votos en las urnas», argumentó.

En ese sentido, Oliva demandó que se debe tener una sincronía de actividades fundamentales en el centro de votación para alcanzar el objetivo final, que será el tercer triunfo consecutivo del Partido Nacional.

Agregó que desde afuera tienen una percepción distinta del país y del departamento de Choluteca, lo que se ha logrado con el apoyo del Presidente Juan Orlando Hernández.

Apuntó que desde el Congreso Nacional se ha logrado construir un diálogo respetuoso, incluyente, horizontal, porque desde esa institución pasa la aprobación del presupuesto para proyectos sociales.

SUAVECITO

“Estuvimos junto con el Presidente Hernández, departiendo con los de la oposición durante el Congreso Móvil que se celebró en Gracias, Lempira, y allí nadie levantó la voz, suavecito le hablaban, o sea que no es lo mismo verla venir que platicar con ella”, indicó el diputado.

Asimismo, hizo un llamado a los miembros de las Mesas Electorales Receptoras (MER) para que se efectúe el proceso con autonomía y capacidad para resolver las dificultades, que se presenten  con coraje para defender al Partido Nacional en los centros de votación.

Recordó que Honduras no es solo del Partido Nacional, sino que es de todos los hondureños, por esa razón, cuando fue electo presidente del Congreso Nacional, lo primero que hizo fue visitar al alcalde municipal, Quintín Soriano, para decirle que contaba con su apoyo para sacar adelante a Choluteca.

“Somos un partido de oportunidades y pregonamos y coincidimos con lo que hacemos, así que tenemos partido para rato porque hemos puesto en nuestra agenta un elemento fundamental que es la renovación».