Ficohsa Express cumple 16 años en Estados Unidos

Ejecutivos del Grupo Financiero Ficohsa anunciaron la conmemoración del 16 aniversario de Ficohsa Express en los Estados Unidos.

Las agencias de Ficohsa Express en ese país norteamericano marcaron un logro financiero nacional, siendo la primera empresa hondureña de remesas con presencia en ese país.

Actualmente, las operaciones de Ficohsa Express se han expandido a catorce ciudades distribuidas en los estados de la Florida, New York, New Jersey, Louisiana, Carolina del Norte y Virginia.

Mediante esa iniciativa se registra la atención a más de 300 mil clientes que han utilizado sus productos y servicios, los cuales han impactado de forma positiva en el desarrollo de sus familias y comunidades de origen.

Con 16 años de experiencia, la empresa aporta diferentes servicios a la comunidad latinoamericana, entre estos el envío de dinero en moneda nacional y dólares, envíos de carga, recargas de celulares en todo el mundo, pago de servicios públicos en Honduras y dentro de Estados Unidos.

A través de su operación ha captado más de 600 millones de dólares en remesas, brindando un servicio especializado, que le ha permitido lograr una posición privilegiada en la comunidad latina.

La presencia de Ficohsa Express en Estados Unidos inició el 17 de julio de 2001 luego que The Florida Office of Financial Regulation en Estados Unidos de América le otorgara la licencia para operar.

Este logro fue un punto de inicio para Grupo Financiero Ficohsa al traspasar las fronteras hondureñas, representando un paso adelante para el desarrollo económico de nuestro país.

El Grupo Financiero Ficohsa es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá.

Asimismo, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.