Pinto teme “ayuda” para que México sea finalista

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, comentó que no le asusta enfrentarse a México, pero dijo temer que la Copa Oro 2017 esté diseñaba para que los mexicanos disputen la final del torneo.

«Me da miedo que este torneo este diseñado para que México llegue a la final», mencionó el colombiano en entrevista con el colaborador del diario Récord, Rubén Rodríguez. Asimismo, el estratega destacó que «México no me da miedo», esto previó a medirse con el conjunto tricolor en los cuartos de final del certamen organizado por la Concacaf.

Esta será la cuarta vez que Jorge Luis Pinto y Juan Carlos Osorio, se enfrenten ya que en las tres anteriores el DT de México le lleva la delantera con un empate y dos triunfos, uno de estos ganes, hace unos días en el hexagonal de Concacaf, rumbo al mundial de Rusia 2018.

“Estos partidos son los que me encantan y al grupo también le encantan. A eso venimos a jugar y con grandes, vamos a ver qué pasa, son partidos bravos porque los jugadores maduran. Me llena de satisfacción”.