Ricardo Álvarez: PN sigue unido rumbo a su tercera victoria

El candidato a designado presidencial nacionalista, Ricardo Álvarez, al continuar con su cruzada “Amigo Visitando a los Amigos”, afirmó que el Partido Nacional sigue unido rumbo a su tercera victoria en las elecciones generales del último domingo del próximo mes de noviembre.

Álvarez, en la presente semana visitó y comió donde su amiga Doris Lino (La Negra), propietaria del popular puesto de carnes asadas; “Carnes Lempira” ubicado frente al sector de sombra sur del estadio Nacional.

“En esta cruzada de “Amigo Visita a los Amigos” aprovechó para compartir y recordar memorables momentos con los amigos, sobre este tiempo en donde se caldean los ánimos y por eso nosotros reflejamos sentimientos de paz”.

“Porque la gente está harta de esa cultura del odio entre la familia hondureña, que empezó antes del 2009 y que posteriormente eso lamentablemente ha seguido y eso no lleva a nada”.

“Y yo mismo fui un crítico fuertísimo del expresidente Manuel Zelaya y de su Partido Libre, pero desde que empecé a ver el daño que estaba haciendo esta confrontación dije ya basta”.

“Es el momento que empecemos a criticarnos por las cosas malas pero respetuosamente, empecemos a hablar de cosas positivas que el pueblo es lo que quiere escuchar”.

“Por ello, el Partido Nacional ve al futuro en base a propuestas y resultados por lo que los nacionalistas caminamos unidos rumbo a la tercera victoria en los comicios generales del último domingo de noviembre”.

“Por eso como Partido Nacional somos los más interesados en que el próximo proceso electoral sea lo más transparente posible, porque la unidad nacionalista nos favorece y eso se refleja en las encuestas”, puntualizó.