Juramentan consejos liberales en las islas

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, juramentó el pasado viernes, en Roatán, al Consejo Liberal Departamental y los municipales de Islas de la Bahía.

En su visita a Roatán, Zelaya también se reunió con liberales de todo el departamento insular y además aprovechó para juramentar los consejos municipales y el departamental, junto a líderes de los cuatro municipios isleños.

Durante su discurso, reiteró que luchará en su gobierno porque ya no existan dos Islas de la Bahía; una que es pobre y excluida, y otra “de revista”.

Dijo que luchará porque Islas de la Bahía reparta la riqueza que genera en turismo más equitativamente y que las oportunidades sean para todos.

Zelaya, quien se hizo acompañar por Jerry Hynds, coordinador de campaña del Partido Liberal en Islas de la Bahía, también realizó una caminata por algunos barrios y mercados de Roatán. (JS)

Zelaya se hizo acompañar por Jerry Hynds, coordinador de campaña del Partido Liberal en Islas de la Bahía, con quien realizó una caminata por algunos barrios y mercados de Roatán.