Belén Gualcho ya tiene posta policial

Con el objetivo de darle más seguridad al pueblo, se inauguró la posta policial en Belén Gualcho, Ocotepeque, con fondos municipales.

El alcalde, Eliseo Ventura, agradeció al pueblo y también al ministro de Seguridad, por ese apoyo brindado al municipio, ya que es uno de los municipios con la tercera parte de la población.

El subcomisionado de Policía, José Maltodano, manifestó su agradecimiento al momento de recibir las llaves de la nueva jefatura, donde hoy los policías tendrán una nueva forma de vida.

Ya que la misma cuenta con dormitorios, baños privados y también se les entregó con camas y colchones.

Estos policías tendrán una vida nueva en dicha jefatura, al que también pidieron más presencia, ya que el municipio está en uno de los que menos homicidios se registran, todo gracias a la campaña que la municipalidad lleva en las diferentes comunidades.

El subcomisionado Maltodano, agradeció públicamente, porque solo con el hecho de tener una posta en este pueblo, es un gran logro.

Además pidió a los presentes que siempre tengan más confianza a la Policía y que cualquier cosa que vean en un policía y que crean que va en contra de los principios, que no teman denunciarlos, porque hoy los elementos no son los de antes y se crearán más espacios de acercamiento al pueblo.