Confunden reo de “El Pozo” que comparecería en tribunales

Ante una suplantación de otro reo que se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad conocida como “El Pozo”, en Ilama, Santa Bárbara, el Tribunal de Sentencia, a través de la Sala dos, reprogramó para el próximo lunes 7 de agosto del presente año, el juicio oral y público contra Kevin Eduardo Pineda Murcia, a quien se le supone responsable del delito de extorsión en perjuicio de un testigo protegido.

En el desarrollo del juicio, cuando se ejecutaba la audiencia de debate, el encausado, quien no era el que debió ser llevado ante los tribunales de San Pedro Sula por los custodios penitenciarios, al momento de dar sus datos generales frente al estrado de jueces, se identificó como Kevin Eduardo Pineda Murcia.

Sin embargo, la madre de Pineda Murcia, quien estaba en el área del público, expresó: «Ese no es mi hijo», situación percatada de inmediato por los funcionarios judiciales.

Al mismo tiempo, otra persona que se encontraba presente afirmó que “el sujeto que estaba siendo juzgado, no se llamaba Kevin y que la persona que llevaron a los juzgados era su hijo, a quien identificó como Efraín Alexander Zúniga Castro”.