EEH habilita más lugares donde poder efectuar pagos

Empresa Energía Honduras (EEH) ha ampliado más canales de recaudo para facilitar la acción del pago oportuno a los clientes, ahora también las tiendas Circle K están disponibles las 24 horas del día en San Pedro Sula y Tegucigalpa, para realizar los pagos.

También está la opción para pagar a través de Inter banca (on line), y en los diferentes puntos de pago Tengo y Tigo.

Asimismo, a los clientes en mora se les recuerda que pueden abocarse a cualquiera de las 42 oficinas de Atención al Cliente EEH, a nivel nacional, ya que existe la opción de suscribir un acuerdo de pago con políticas accesibles para ponerse al día.

Con estas nuevas políticas de pago que ha implementado EEH, se está observando una mayor afluencia de clientes con deuda, que buscan honrar las mismas, entre ellos clientes considerados altos consumidores, comercios y residenciales.

Así que, si está en mora no se pierda estos beneficios y evite cortes del servicio y cargos adicionales innecesarios.

Permanentemente se ejecutan los operativos de Cortes Especiales, acompañados de los requerimientos extrajudiciales, que se están realizando en las principales ciudades a todos los niveles socioeconómicos.

Los expedientes de los morosos de no realizar los pagos, o un arreglo mediante los financiamientos ofrecidos, se estarán trasladando a la parte legal, para seguir las acciones judiciales en los diferentes tribunales de la República además de la suspensión y corte del servicio.