Familia resulta herida en emboscada en La Ceiba

Cinco miembros de una familia fueron emboscados, resultando con disparos en la cabeza, piernas y abdomen este jueves en la tarde al momento en que se conducían del municipio de Sonaguera, Colón, a la altura de la comunidad garífuna de Sambo Creek en La Ceiba, Atlántida.

Algunos de los afectados en el ataque armado, dos adultos y tres menores, fueron identificados como Marvin Geovanny Cerrato Zavala (32), alias “El Chele” quien viajaba junto a su esposa Teresa Rosales (23), y junto a unos niños gemelos que oscilan entre los 3 años de edad, uno de los cuales presentaba un disparo en la cabeza y el otro al igual que la madre presentaba un rozón de bala al igual que una niña de unos 9 años de edad.

El ataque criminal ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde, al momento en el que “El Chele” junto a su familia procedían a ingresar al municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Al momento en que procedía a aparcarse en el negocio Browns Cruceros, sujetos fuertemente armados comenzaron a disparar en más de 30 veces contra la humanidad de los pasajeros por el lado del conductor que era Cerrato Zavala.

Tras la balacera, varias personas comenzaron a alarmarse por lo que rápidamente auxiliaron a los afectados llamando a los paramédicos de la Cruz Roja, para ser trasladados de emergencia al Hospital Regional de Atlántida, pero luego fueron llevados a una clínica privada del lugar, hasta el momento el diagnóstico es reservado, aunque extraoficialmente se conoció que el menor estaba en condición crítica.

Cerrato Zavala presentaba varias heridas en su pierna izquierda así como un disparo en el abdomen y uno cerca de su cabeza.

Uno de los menores presentaba una herida en la cabeza, su madre y hermanos presentaban rozones de bala.

Actualmente se encuentran bajo resguardo de la Policía Nacional, quienes aún investigan las causas del ataque armado contra la familia.

Los afectados fueron trasladados al Hospital de Atlántida pero luego los llevaron a una clínica privada.