FIESTA

Los reclusos “prácticamente han estado en una fiesta, pero la fiesta se acabó”, remarcó “El Indito”, sobre el hallazgo de un poderoso arsenal de guerra y 3.3 millones de lempiras empotrados en diversos operativos en el centro penal de SPS.

FUSILES

“El tiempo nos da la razón” porque “solo uno de esos fusiles granaderos (decomisados), tiene la capacidad de destruir un vehículo blindado”, señaló JOH.

BASES

Así, las fuerzas del orden se apuntaron un “home run” con las bases llenas en la cárcel sampedrana, ya que dejan “rencas” a las maras.

GRADUACIÓN

Los que no perdieron clases. Graduación de 122 nuevos profesionales de la Regional de Comayagua, tres con honores Magna Cum Laude y 45 Cum Laude.

LO MISMO

La rectora, después de las bombas molotov que le prendieron fuego a dos policías, manda a decir que “lo mismo que hacen en la UNAH hará la ´Alianza´ en las elecciones”.

MOLESTOS

Estudiantes molestos de Medicina lograron que les entregaran el edificio de esa facultad, que se habían tomado al lado del HEU. Quitaron la cadena y un candado y les tuvieron que abrir el portón.

EXTENSIÓN

La rectora piensa en la extensión del segundo período académico. Lo que está en el límite es el tercer período.

NEUROSIQUIÁTRICO

Esos de medicina no aguantan “casaca” y les dijeron que allí no se metieran o los iban a mandar para el “neurosiquiátrico” y bien “inyectados”. Pero los de enfermería protestaron porque quieren su propio edificio.

“RAYITA”

El de los “Chocoyos” le mandó a decir a sus compañeros de otros partidos, que la línea continua en el voto nadie la detiene, pues en la Ley Electoral solo se marca como una raya y ya, pues, por qué le tienen miedo a la “rayita”.

“PLANCHA”

Los que son partidarios de “planchar” cuentan que la “rayita” elimina tener que quebrarse la cabeza por quién votar con tanta cara que más bien confunde.

CREDENCIALES

Más tardó en decir “El Bigotudo” que quería las credenciales llenas con nombres y apellidos, que el “Rey de los azules” en contestarle que hace cuatro años mantuvieron una oposición que no y ahora es que sí… Nadie les entiende… como al candidato.

ODEBRECHT

¿A quién es que mencionan que compró unas lámparas, amparado a la firma de Odebrecht y por ese escándalo podría andar “en alas de cucaracha”.

UN DELITO

Yani se declaró culpable solo de un delito y ese fue de comprar carne para la empacadora. De distintos ganaderos. Y resulta que los “cachiros” eran narcos y allí está el detalle.

RECONSTRUIR

En un comunicado manda a decir desde NY que no es “una derrota, sino una oportunidad para mejorar y reconstruir su vida”.