Cierran el paso vehicular de la Kennedy al periférico sur

Enormes filas y una “toma” de paciencia es lo que le recomiendan a los conductores que se desplazan del bulevar Kennedy hacia el anillo periférico, ya que fue cerrado el brazo comunicante hacia el sector sur y solamente se dejó abierto la que conduce hacia Unitec y el sector oriental.

Varios motoristas que desconocían la decisión del cierre de la obra y que se dirigían al sur de la ciudad fueron a pegar con el rótulo de “no hay paso” porque la constructora está abriendo unas zapatas para sostener el puente a desnivel por la zona.

En la calle del desvió del anillo periférico al venir de la colonia Kennedy continúan los arreglos de la misma realizados por las autoridades municipales del Distrito Central (AMDC).

Empleado municipal de la obra asegura que el trabajo va a buen paso y esperan que al culminarlo contribuya a una mejor circulación de los capitalinos que se movilizan por ese sector.

La obra es de las más importantes en la capital porque en el sector Kennedy se concentra un buen grupo poblacional, además el estudiantado que va a la Universidad Tecnológica Centroamericana, la Normal Mixta y los institutos populosos de ese sector.

Si la gente se quiere desplazar al anillo periférico sur, tiene que salir con dirección al sector oriental y hacer el retorno en la colonia Villanueva para retomar su ruta al sur.

Si no quiere irse a topar con las largas filas, entonces debe desviarse a la altura de Plaza Miraflores, tomar el bulevar Fuerzas Armadas y salir al aeropuerto Toncontín para dirigirse al sur.

También, tiene otra ruta, hacer el retorno en el redondel de la primera entra a la Kennedy, seguir por Tránsito y conectarse al bulevar Fuerzas Armadas y subir a Villas del Sol para ir al sur.