Kate Hudson se despide de su cabello rubio… ¿Quieres saber por qué?

Hay algunas actrices que se caracterizan por ciertos aspectos de su look, que a través de los años no cambia. Una de ellas es Kate Hudson. Tiene 38 años, muchas películas en cartelera a lo largo de su carrera, sin embargo, su hermoso cabello rubio es un signo distintivo.

Lo más que ha llegado a hacer es cambiarle el largo y el estilo, liso o con ondas, pero eso era todo. Claro que ya era hora de que hiciera algo drástico. La actriz publicó unas imágenes en las que podemos observar que se despidió de su melena rubia y ahora está completamente rapada.

Los medios han especulado acerca de una crisis existencial de Kate, pero no se preocupen. Se trata de simples rumores. Al parecer, hizo este cambio debido a su nuevo proyecto. Su padrastro, el actor Kurt Russell, reveló que Kate sería la protagonista del largometraje de la cantante Sia.

Aún es pronto para saber exactamente de qué se tratará, así que tendremos que esperar a que la misma Kate nos hable un poco más de su próximo trabajo. Por ahora, solamente nos queda felicitarle por la transformación, ya que indica que es toda una profesional. Ella es hermosa, así que cualquier cambio de look le queda genial.

Freedom ?? Compliments of @siathisisacting ❤️ #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 8:06 PDT

We at it again ? #DirtBikeRyders

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 7:31 PDT