Jorge Barralaga hijo anuncia que se entregará

Jorge Alberto Barralaga Rivera, hijo del subcomisionado Jorge Barralaga, informó este miércoles, que se entregará hoy a las autoridades de Honduras.

«Aquí (Estados Unidos) son las doce, creo que todo será dentro de dos horas, mi esposa está haciendo esos arreglos y en un momento me pongo en contacto con ella», expresó.

En entrevista exclusiva a la Radio Globo, Barralaga Rivera, dijo que todo lo que está ocurriendo es injusto y que comprobará que nada de lo que acusan a su familia es cierto.

«Los meses o los años, no sé cuánto se va a tardar esto, nos van a dar la razón y esperemos que el gobierno sepa reconocer todo el error que están cometiendo», expresó.

«Es injusto ver a mi mamá, con la que me crié, en esas fotos; una señora honrada totalmente. Durante tengo uso de razón ella trabaja con las fincas bananeras, tiene un promedio de 25 años de vivir del transporte», apuntó.

«Ella factura, no me lo está preguntando, un promedio de 50 millones al año con la Standard Fruit y tiene más de 25 años de trabajar con ellos», detalló.

Comentó que su pasaje de regreso a Honduras lo tenía para el 6 de agosto y que adelantará su retorno, porque no permitirá que lo capturen, «no debo nada y no tengo nada que esconder».

Su padre, el subcomisionado Barralaga fue capturado el pasado domingo junto a su esposa Reyna Ayala en Comayagüela, acusados por el delito de lavado de activos.

El Ministerio Público también acusa por el mismo delito a Barralaga Rivera, quien se encuentra en Estados Unidos, donde estaba siendo buscado.