El sábado estará cerrado por seis horas un carril del puente La Fraternidad

Autoridades de la Alcaldía Municipal y la empresa Ingenieros Calona de Honduras (Incah) informaron que el próximo sábado 5 de agosto habrá una restricción vehicular en uno de los carriles del puente sobre el río Chiquito, a la altura de la colonia La Fraternidad, en Tegucigalpa.

Así, el carril que utilizan los conductores que se desplazan del anillo periférico hacia el bulevar Los Próceres, será cerrado desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano, debido a los trabajos de construcción del túnel en la intersección de las colonias 21 de Octubre y San Miguel, así como la ampliación del viaducto.

Debido a lo anterior, se recomienda a los usuarios de la vía tomar las medidas de precaución durante ese horario y buscar rutas alternas, para no generar congestionamientos y que su circulación no sea interrumpida, aunque el sábado hay menos tráfico vial.

Se informó que el carril que va del bulevar Los Próceres a la colonia San Miguel, anillo periférico y sectores aledaños estará funcionando de manera normal, tal como ha ocurrido el tiempo de ejecución del proyecto.

Las autoridades solicitaron la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionar la restricción temporal en el tránsito por uno de los carriles del puente en mención, mismos que se verán disminuidos si se buscan rutas de alivio.

La edificación del paso a desnivel en la intersección de la 21 de Octubre y San Miguel, más la ampliación del puente La Fraternidad y las obras complementarias muestran un avance significativo, por lo que en los próximos meses las labores estarán concluidas en esa zona de la capital.