¡Beber cerveza mejora tu vida sexual!

Existe la creencia que con el alcohol el rendimiento sexual se reduce. Pero con la cerveza esto no pasa, al contrario, el beberla traerá grandes beneficios

El sexólogo Kat Van Kirk en su libro The Married Sex Solution A Realistic Guide to Saving Your Sex Life, señala que en realidad es muy positivo que los hombres beban cerveza, porque su vida sexual se ve beneficiada, sigue leyendo para saber:

La cerveza retrasa la eyaculación precoz y esto es porque tiene fitoestrógenos que son compuestos parecidos al estrógeno y afectan al sistema circulatorio.

El consumo de cerveza negra aumenta la libido y promueve que las erecciones sean más largas y más intensas. Esto es producto de los altos niveles de hierro que hay en la bebida de cebada y que aumenta la calidad de sangre.

Según un estudio de la European Journal of Epidemiology la cerveza también ayuda a que el corazón no presente problemas por un encuentro sexual.

Por la gran cantidad de vitaminas y probióticos que hay en la cerveza, la salud de quien la ingiera mejora. (Espectáculo Televisa).