Conferencias para profesores de inglés del sector privado y público

La embajada de los Estados Unidos de América y la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPNFM) invitan a la décima Conferencia Internacional para Profesores de Inglés: “Celebrate ELT: Building a Successful Life”-Celebrando la enseñanza del inglés: Construyendo una vida de éxito”, que se impartirá del 10 al 12 de agosto de 2017 en el campus de la UPNFM, en Tegucigalpa.

La conferencia, dirigida a los maestros de inglés del sector público y privado de los niveles pre-escolar hasta universitario, contará con la presencia de especialistas nacionales y extranjeros que disertarán e impartirán talleres de temas relacionados con las nuevas tendencias en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Además, se contará con la presentación de casas editoras de renombre, regalos, rifas especiales y otras sorpresas para los participantes.

La embajada apoya esta conferencia con la participación de la oradora principal, doctora JoAnn Crandall, profesora emérita del Departamento de Educación de la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore (UMBC), co-directora del Programa de Maestría de TESOL y directora fundadora del Programa Interdisciplinario del Doctorado en Lenguas, Alfabetización y Cultura.

La doctora Crandall, se ha desempeñado como vicepresidenta del Centro de Lingüística Aplicada (CAL, siglas en inglés), donde dirigió múltiples programas de educación a nivel nacional e internacional. Ha capacitado a profesores en más de 60 países y frecuentemente participa como oradora invitada en conferencias en Estados Unidos y el exterior.

También se ha invitado a la licenciada Brenda Bernáldez, especialista de la Oficina Regional de los Programas de Inglés en la embajada de los Estados Unidos en México, quién hará una presentación sobre el uso de la tecnología en el aula de clases.

Durante la conferencia los participantes podrán escoger entre una variedad de talleres sobre técnicas, actividades en el aula, metodología, videoconferencias y exposiciones de material didáctico de diferentes casas editoras, así como sesiones plenarias con expertos en la enseñanza del inglés como segunda lengua y como lengua extranjera.

Los horarios de la conferencia, talleres y plenarias son el jueves 10 de agosto de 1:00 a 5:00 de la tarde, el viernes 11 de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado 12 de agosto de 8:00 a 11:30 de la mañana.

La inscripción incluye bolsa de materiales, refrigerios, libros y diploma. Para mayor información comunicarse al 2239-8037/0313 ext. 2138 o al correo electrónico [email protected] o [email protected]