Un pastor cayó en “Tormenta de Fuego”

Un pastor evangélico que tenía una orden de captura desde el 2004, extendida por los tribunales sampedranos, cayó la mañana de este miércoles en La Ceiba, producto de los diferentes operativos que se realizaron en el país y que se denominaron “Tormenta de Fuego”.

El religioso responde al nombre de Rossel Orlando Turcios Navarro, de 43 años y se le supone responsable del delito de maltrato por transgresión y lesiones, es originario de Olanchito y residente en Islas de la Bahía, fue capturado cerca del muelle de cabotaje y su orden de captura estaba pendiente desde el 2004.

Las diferentes unidades policiales desplazadas en esta región del departamento de Atlántida, participaron en la Operación Tormenta de Fuego, con el apoyo del Ministerio Público, que comenzó desde el pasado martes en horas de la noche.

La misma sirvió básicamente para darles aprehensión a personas que tenían órdenes de captura pendientes de parte de varios juzgados del país.

Ellos son Óscar Serrano (23) por consumo y tráfico de drogas. Dennis Rosales (26) se le acusa de homicidio al igual que Elías Membreño por asesinato.

Las personas capturadas en los operativos “Tormenta de Fuego” ayer en La Ceiba.

OPERATIVO “ANTIPIRATAS”

En el marco de estos operativos, también se realizaron decomisos de discos y dvd’s de videos y películas a personas que se dedican a la venta de este material que está protegido por los derechos reservados de autor y prohíbe su uso comercial.

Estos movimientos se llevaron a cabo en quince diferentes puntos de la ciudad y se enfocaron primeramente en los vendedores ambulantes, y debido a la cobertura mediática que tuvo este despliegue, le dio pautas a diferentes negocios ya establecidos que operan en locales alquilados y hasta en centros comerciales.

Por esa razón, cuando personal del Ministerio Público llegaron a realizar las respectivas inspecciones, estos negocios ya estaban cerrados, aunque algunos no pudieron evitar el decomiso de los mismos.