Marlene Alvarenga: Deuda que reclama debió ser pagada por Nasralla

La nueva presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, argumentó este viernes que la deuda que reclama el diputado Luis Redondo debió ser pagada por el ahora presidenciable de la “Alianza”, Salvador Nasralla.

“La  deuda que reclama Redondo debió ser pagada por Salvador Nasralla, quien es su íntimo amigo y el que está apoyando para los  comicios de noviembre”, precisó Alvarenga.

“Pero el tema en discusión -apuntó- son los 16 millones de lempiras que recibieron como deuda política del PAC, Luis Redondo y Salvador Nasralla, fondos sobre los cuales deberán dar cuentas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Y también debo informar que a Marlene Alvarenga le acreditaron por parte del TSE 3.4 millones de lempiras y nos van a acreditar más, pero lo vamos a ocupar para la campaña que se viene, el pago de las sedes a nivel nacional y pago de salarios a personas que nos apoyan”, desglosó.

“Pero en el caso de la deuda que reclama el diputado Redondo -indicó- esa debió ser pagada por Salvador Nasralla, quien tampoco ha dado cuentas de los fondos que manejó en el PAC”.

Alvarenga, también  dijo que su colega Luis Redondo “no es ni chicha ni limonada, o está con el PAC o está con la “Alianza”, pero no puede decir que es PAC y que apoya a la Alianza”, puntualizó.