¡Compártelo! Cómo eliminar las “patas de gallo” naturalmente

Con el paso del tiempo, nuestra piel está sufriendo los estragos de la vida. Nuestra cara es la más afectada y la que más denota estos daños del tiempo ya que es la principal expuesta al clima, la contaminación, la gesticulación y es la principal víctima de nuestros malos hábitos.

Una de las principales áreas de nuestra cara donde el daño de la piel aparece es en nuestros ojos porque justo allí la dermis es muy delicada. Aquí es donde aparecen las famosas líneas que todos odiamos llamados “patas de gallo”.

Uno de los remedios naturales más recomendados y utilizados para combatir las patas de gallo son las máscaras de productos naturales como el aloe vera. Para hacer esta máscara necesitas:

  1. Una hoja grande y fresca de aloe vera.
  2. Agua

Una hoja grande y fresca de aloe vera

Usted debe pelar la planta hasta que se quedan solos con la pulpa, que se aplicará suavemente y masaje de las líneas exteriores de los ojos. Algunos también recomiendan la mezcla de aloe vera con rodajas de pepino.

Una vez que aplique la máscara, deje que se sienta toda la noche y lavar el área con agua fresca por la mañana. Repita esto durante varios días.

Aloe vera tiene propiedades antioxidantes, que eliminan las que dañan las células y causan arrugas. Así que ayudará a eliminar las patas de gallo.