¿Jennifer López está embarazada?

La diva del bronx nuevamente dio de que hablar, esta vez se trató de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. La ‘selfie’ en la que caracterizó a Harlee Santos, su personaje en la exitosa serie Shades of Blue desató rumores sobre un posible embarazo.

 

En la foto presumió de sus atributos, que lucen más grandes de lo normal y su abdomen está un poco más abultado. Sus seguidores se cuestionaron si está embarazada de su actual pareja, Alex Rodríguez.

Varios de sus fans aseguran que simplemente es la posición en la que se tomó la foto, sin embargo no quedaron atrás las especulaciones de que se hizo un aumento de busto. Cabe recordar que Jlo fue madre en  2008 de los mellizos de Marc Anthony.

 

La foto estaba acompañada del mensaje “Lo hago una vez al año”, refiriéndose a la instantánea que cada año se toma en honor a su personaje.

Además, la cantante hace poco cumplió años, la celebración se llevó a cabo en Miami, su actual pareja compartió las fotografías de la celebración, Jlo usó un vestido negro corto de terciopelo con transparencias con un diseño de aves que cubrían sus pechos.

Parte de la decoración fue un pastel de cinco pisos recubierto de dorado que fue el color central de la noche, además tenía escrito en letras plateadas el nombre de la homenajeada.

La celebración continuó con una reunión familiar en su casa. Se puede ver a la artista bailando ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.