“CHINGOS”

Las autoridades de la UNAH avisaron que ya se perdió el tercer período académico y que si las clases reinician las próximas semanas todavía pueden concluir el segundo. De lo contrario cientos de estudiantes se quedaron “chingos” solo con un período.

EXTREMA

La rectora culpó a los “meus”, a sus dirigentes y a quienes les financian por el caos que mantienen y la pérdida de los períodos académicos. En un comunicado, los “miaus” dijeron que la extrema izquierda más que lo estudiantil y lo académico, había convertido eso en una cosa política e ideológica.

PLANTONES

Como en la “Tremenda” declararon inadmisibles los recursos presentados contra el “artículo bozal” del Código Penal, el Colegio de Periodistas tiene plantones convocados.

CONDENAN

“El MEU manda a decir que lamenta esta situación y condena porque no hay justificación para suspender el tercer período académico”. Solo 60 días de clases perdidos.

CINTURA

Las “liebres” le pidieron a “El Bigotudo” una reunión este sábado para que ponga al candidato único en cintura, ya que dicen que andan en campaña, pero solo pidiendo votos para los ex PAC, atrincherados en el “pinus”.

HINCARON

Que las “liebres” le abrieron las puertas y tuvieron que hincar todas sus estructuras para que apoyaran la candidatura única y ahora anda pidiendo “planchas”, pero para los “pinus abre caminus” y a las “liebres” ni caso les hace.

PRECARIO

Hasta la “Tremenda” llegaron unas “liebres” para meter un recurso, pues no miran bien que los “catrachos” en la “Yucsa” ejerzan el voto, aunque eso está aprobado desde el 2011 y ellos miran que esa ley está en precario.

CAMINITO

“El Indito” inauguró el vigésimo quinto parque Vida Mejor, en la colonia La Joya de Tegucigalpa, donde construyeron un caminito que le faltaron los ladrillos amarillos para evocar el “Mago de Oz”.

TENDENCIOSA

El “patepluma” secretario del CN jura que son una “información tendenciosa y malintencionada” los señalamientos y “no es cierta tal rebaja de penas y sí fueron actualizadas”, en contra de los delitos de corrupción pública.

CONTRADICEN

Solo que “disputados liebres” -orquestados por el “príncipe encantado”- el vocero de la “Macy´s” y ahora en un comunicado, el Consejo de Detectives de la Anticorrupción, contradicen eso que asegura el secretario del Congreso.

IDENTIDADES

La “fregada” de los “chavitos” del “Renaciendo” es que al igual que los adultos, han suplantado identidades de otros “cipotes”.

MÁS “POZOS”

Un total de 95 reclusos de alta peligrosidad trasladados de distintos penales hacia “El Pozo I” y “El Pozo II” o “La Tolva». “El Indito” anunció que construirán dos “pozos” más para aquellos que les gusta portarse mal con la sociedad.