“Fiesta familiar” en el Micheletti

La tercera jornada del Apertura 2017-2018 se inaugura esta noche con solitario partido en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, donde Honduras recibe a la UPN; en un duelo muy especial para la familia Nazzar, ya que serán contrarios en los 90 minutos, debido a que el entrenador de los Lobos, Salomón Nazar, va con la idea de vencer a los ribereños presididos por su sobrino, Elías Nazar.

La jornada se completa el domingo con dos atractivos clásicos, en Comayagua, Motagua espera al Marathón, mientras en el estadio Morazán, Real España recibe al Olimpia. Los otros dos duelos no menos importantes, Platense en el estadio Excélsior le hace los honores al Juticalpa FC, mientras el Vida espera a la Real Sociedad de Tocoa.

HONDURAS PROGRESO vs UPN

En lo futbolístico, el Honduras Progreso debería partir como favorito, pero en la cancha durante los 90 minutos los vaticinios se caen tal como sucedió con Real España la semana pasada cuando cayeron sorpresivamente ante los recién ascendidos de la UPN, en un duelo donde los Lobos se plantaron mejor y llegaron con la convicción de lograr su primer triunfo en Liga Nacional. Por eso hoy el equipo que dirige Wilmer Enrique Cruz no se fía, ya que los puntos en casa siempre serán vitales para buscar puestos de liguilla, seguramente los de la UPN los tienen presupuestados a sumar, pero los visitantes quieren seguir sorprendiendo a propios y extraños. Por plantel y experiencia, favorito los ribereños, pero la UPN tiene la última palabra.

DATOS HISTÓRICOS:
Primer partido familiar de la Liga, entre UPN dirigido por el doctor Salomón Nazar y el Honduras Progreso que preside su sobrino, Elías Nazar.

APERTURA 2018: ESTADIO
HORARIO Y TRANSMISIÓN

Honduras Progreso vrs UPN
Viernes 18 agosto 2017, 7:15 pm
Estadio Humberto Micheletti, el Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate