Los tatuajes de Maluma y su significado

Más allá de lo polémico del género musical que interpreta, Maluma ha conseguido ser un símbolo sexual para algunas mujeres, hoy hablaremos de sus sexys tatuajes y su profundo significado.

Tatuajes de Maluma

Su más reciente tatuaje está dedicado a la mujer. El colombiano decidió hacerse una rosa, porque “los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las Mujeres que los esperaban en casa”.

Tiene tatuado Maluma en la pierna. Su nombre artístico está compuesto por los nombres de sus papás y su hermana. La primera sílaba de Marlli, Luis y Manuela forman su nombre.

En el brazo izquierdo tiene tatuada la palabra ‘magia’, misma que está inspirada en las lecciones budistas en las que el colombiano se ha adentrado.

En la clavícula tiene tatuada la fecha de nacimiento de su primo Apolo, que es como su hermano. En el cuello tiene tatuado Romeo, otro de sus primos a quien también quiere mucho.

El búho que tiene en el brazo se debe a que considera a este animal como muy detallista, noble y sabio y un frecuente recordatorio de que nunca debe perder esas cualidades.

La brújula que tiene tatuada en el brazo quiere decir que nunca perderá su norte, siempre mantendrá los pies en la tierra.

La corona que tiene en el cuello hace referencia al cariño del público, para el cantante sólo la gente da el amor y la popularidad.

El león que tiene tatuado en el pecho significa liderazgo y fuerza. Mientras que la golondrina que tiene en la mano hace referencia a la fidelidad con su familia y su corazón.