Llevan alegría a asilo de ancianos

Las obras sociales a todo corazón marcaron en gran medida la gestión del segundo regidor de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Javier Velásquez, durante los últimos cuatro años.

La función primordial de los regidores o «brazos» del alcalde actual, Nasry «Tito» Asfura, es el desarrollo social del Distrito Central, para lo cual, las autoridades programan actividades a beneficio de los habitantes, pero en especial, a las personas que más necesitan ayuda para subsistir.

El regidor Velásquez se ha desempeñado en multitareas en todas las áreas que requieren de su atención, pero en el tema de la proyección social dijo que destacan sus visitas a los ancianos en los asilos y a los niños con enfermedades mentales, llevándoles donaciones para mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, destacó que «siempre visito cuando se puede a los asilos de ancianos, niños con cáncer o problemas cerebrales, les celebro sus cumpleaños y les llevo lo mejor que se pueda, esta es una labor e iniciativa propia».

«La proyección social fortalece cada día esta corporación, con el apoyo del señor alcalde, puedo decir que hemos ejecutado numerables proyectos, por ejemplo de infraestructura, pero la parte social está en nuestro fuerte como autoridades», agregó.

La función primordial de los regidores o «brazos» del alcalde actual, Nasry «Tito» Asfura, es el desarrollo social del Distrito Central.