Roger Valladares publica libro para emprendedores

El empresario y banquero, Roger Valladares, hizo ayer el lanzamiento de su primer libro: ¿Quieres tener éxito?, obra literaria de 40 mini capítulos, que es un manual para que pequeños emprenderos puedan crear su propio negocio.

El nuevo escritor tardó seis meses en concluir la obra, que contiene una larga historia de superación y lucha constante del empresario, que ahora comparte su experiencia con la juventud, para que pueda superarse.

Valladares manifestó que, “esta es una forma de ayudar a esas personas que desean iniciar un negocio, yo aquí cuento mis experiencias y tropezones. Aquí van a encontrar un manual de manera sencilla para emprendedores”.

“En el libro yo les digo que empiecen por trabajar para otros, si se equivocan, que sea en otra empresa, no en la que ellos van a poner; si les va mal, no es mucho lo que van a perder”.

“Hay que soñar sin dormirse para lograr lo que uno quiere”, dijo Valladares, que después de trabajar 16 años en un banco, creó su propio negocio, y a pesar de los obstáculos, no desistió hasta lograr su objetivo.

El autor busca despertar el interés por la lectura en la juventud; él transmite ideas, experiencias y sobre todo, los sueños “que no se deben dejar dormir”, como él lo asegura.

L24 MILLONES EN BECAS

Un manual con 40 mini capítulos, escritos de manera sencilla y clara, ofrece Valladares a quienes desean emprender su propio negocio.

El libro estará disponible en todos los campos de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), en la compañía financiera Cofisa y lo que se recaude en ventas será destinado a incrementar el fondo de becas de la universidad.

Este año la inversión en el proyecto será de 24 millones de lempiras y se espera que esta cifra aumente para el próximo año.

En este programa de becas, una de las beneficiarias es Jimena Gonzales, atleta con muchos logros en esta rama, pero también estudiante de la carrera de Derecho en la UTH.

“Estoy feliz y sobre todo agradecida por esta oportunidad tan grande”, manifestó la joven frente a Valladares, que está cambiando la vida de muchos jóvenes que por la falta de recursos económicos no pueden pagarse una carrera universitaria.

Este exitoso “catracho” inició su vida laboral en una tienda, barriendo y arreglando cajas; después pasó a vender chicles y cacahuates. Hoy es uno de los grandes empresarios y banqueros del país, que emplea a más de 5,000 personas.

El empresario Roger Valladares es un gran ejemplo de superación y trabajo para los pequeños emprendedores, a quienes les transmite un mensaje: que pueden llegar muy lejos, si despiertan y no se duermen en el primer tropiezo.