Exhibición fotográfica para conocer más sobre Corea

Con la finalidad que los capitalinos conozcan algunos de los sitios más hermosos de Corea del Sur, así como su cultura, la Embajada de la República de Corea acreditada en el país organiza una exposición fotográfica en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

La exhibición, que estará abierta desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes primero de septiembre en el área de atención de esa Secretaría de Estado, está compuesta por 24 fotografías de paisajes reconocidos internacionalmente que representan las cuatro estaciones del año en Corea y algunas imágenes de la cultura tradicional de Corea.

Se espera que la exhibición pueda llegar a los hondureños que tienen interés en conocer sobre Corea y no han tenido la oportunidad.

Esta misma exhibición se ha realizado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), tanto en Tegucigalpa como en el Valle de Sula, y en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) de Tegucigalpa con el fin de promover el intercambio cultural en los espacios académicos.

Las personas interesadas en apreciar la colección fotográfica lo podrán hacer de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.