“Soy una nueva Gabriela, con FEVA”

La diputada liberal y ex precandidata presidencial, Gabriela Núñez, confesó que se siente “una nueva Gabriela”, al someterse a un régimen para bajar de peso con la exitosa dieta conocida como FEVA (Frutas, Ejercicios, Verduras y Agua).

La congresista ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales fotografías y videos, donde se le puede ver un cambio físico, gracias, dijo, al método ideado por el malogrado doctor José Ramón Solórzano, conocido como el “gurú” hondureño de la pérdida de peso.

“Inicié hace nueve meses un proceso de bajar de peso con el doctor José Ramón Solórzano, que en paz descanse, quien ayudó a más de diez mil personas con su método FEVA, estoy comprometida en no retroceder en ese cambio de vida más saludable”, dijo la diputada.

Núñez agregó que presentó un proyecto de ley en el Congreso para la creación del Instituto para el Control de Peso y Sobrepeso con el fin de reivindicar el legado de Solórzano entre las personas que sufren obesidad, incluyendo niños de cinco años.

“Eso me motivó a mejorar mis condiciones de salud, se requiere de mucha fuerza de voluntad y Gracias a Dios he hecho ese esfuerzo para bien y espero motivar a muchas personas para que lo logren”, subrayó.

Sobre el rumor que aspiraba a ser designada presidencial, manifestó que son ánimos de la gente de ponerla a pelear, pero que ella está mentalizada en “la nueva Gabriela”.

Mientras que en un twit, el candidato presidencial Luis Zelaya, ratifica a sus tres candidatos de la fórmula de las primarias, María Alicia Villela, Yadira Bendaña y José Antonio  Fernández.

La diputada en un paseo familiar en Omoa.