Ocho meses tenía familia de no saber de menor hallada muerta

Los parientes de una adolescente que fue hallada ultimada el pasado viernes en la aldea Banderas Número Dos, de Quimistán, Santa Bárbara, nunca imaginaron que su vida terminaría de esa manera.

Los dolientes, que se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, dijeron que la menor de 13 años de edad, hace ocho meses se fue de su casa en el barrio La Encantadora de Santa Bárbara, Santa Bárbara junto a un joven con quien comenzó a hacer vida marital.

Detallaron que desde ese entonces no volvieron a saber de ella, pues lo último que supieron fue que residía en Quimistán.

Fue hasta ayer que nuevamente tuvieron noticias de la adolescente, al enterarse que había sido encontrada muerta en un potrero en la aldea Banderas Número Dos.

Refirieron que desconocen si el joven con el que la niña mantenía una relación sentimental tiene alguna responsabilidad en su muerte.

Sin embargo, vecinos de la mencionada aldea, dijeron que la menor no tenía un sitio fijo donde vivir, pues pasaba la noche donde le extendieran una mano amiga.

Al momento del hallazgo estaba boca abajo, presentando heridas de machete y cuchillo. De acuerdo a autoridades policiales, en la escena se encontraron varios preservativos.

La Policía anda tras la pista de los sospechosos de haber acabado con la existencia de la menor y los agentes esperan dar con su paradero lo más pronto.