Hijo de Juan Gabriel es desalojado por la fuerza de la casa de su padre

Los escándalos por la herencia del ya desaparecido Juan Gabriel se suceden. Su hijo Alberto Aguilera Jr. es el nuevo protagonista de esta telenovela basada en hechos reales.

Este viernes noche Alberto pasó por la fuerza con seis personas más a la que fuera la casa del Divo de Juárez sin permiso alguno. El inmueble estaba cerrado y destinado a diferentes actividades culturales.

“Yo no quiero vivir aquí, quiero que se respete la casa de mi papá”, aseguró Alberto tal y como recoge el diario mexicano El Universal. “Mi papá quiso hacer un museo, tiene que ser aquí, no para la venta, es para la gente, para el público de mi padre”, añadió.

Arturo Sandoval, vocero de la policía municipal, aseguró que las cadenas del lugar fueron forzadas y que cuando se le requirió los papeles necesarios para acreditar la posesión legal de la casa, no tuvieron más remedio que abandonar el lugar por no tener nada.

Tal y como Aguilera aseguró a un medio local, un juez le había concedido la posesión del edificio, algo que no pudo demostrar en ese momento. La salida del caserón fue totalmente pacífica y sin enfrentamiento de ningún tipo.

Esta casa fue el hogar del Divo de Juárez durante su infancia mientras su madre trabajaba en ella como persona de servicio. Con los años y tras el éxito alcanzado con su música, logró hacerse con esa casa destinada a su familia e incluso llegó a grabar allí alguna de sus inolvidables canciones.

Según apunta La Vanguardia de México, unas horas después de ser desalojado tras allanar el lugar, Aguilera volvió nuevamente pero esta vez con la policía estatal. Todavía no se puede decir qué pasó después pero todo indica que esto es el principio de una larga batalla entre los hermanos. (PEOPLE EN ESPAÑOL)