Lo mata su vecino por una cerveza

Un hombre mató a un vecino supuesto amigo, solo porque no le quiso invitar a una cerveza en un estanco de la aldea “Barranco Chele”, municipio de Tocoa, departamento norteño de Colón.

La captura se dio gracias a una denuncia hecha a la Policía Nacional, donde indicaban que un hombre había asesinado a otro y por tal razón fue rápida la detención antes que el sujeto se diera a la fuga.

El victimario es Luis Alonso Ardón Alvarado (28), quien fue aprehendido por agentes preventivos y puesto a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que prepare su expediente investigativo por el delito de asesinato.

Según la investigación preliminar de los hechos, el crimen se registró a las 10:00 de la noche del sábado en el interior de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, donde el ahora occiso, Rafael López Díaz (43), se negó a regalarle una cerveza a Ardón Alvarado.

Por tal desaire, Ardón Alvarado se molestó y sacó un machete con el que le asestó varias heridas a López Díaz, causándole la muerte de manera casi instantánea.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitió a Ardón Alvarado a la Fiscalía de turno de ese sector, para que responda por el hecho que se le acusa.