Sin agua potable están en Cedeño

CHOLUTECA. El diputado liberal, Carlos Lara, lamentó que un lugar turístico como Cedeño, Marcovia, esté sin agua potable ante la falta de pago de energía que bombea el pozo de agua que beneficia a unas 3,000 personas.

“Los habitantes de Cedeño están tomando agua sin ningún control sanitario en la actualidad y ante esto vamos a presentar un proyecto de ley ante el Congreso Nacional para que la mora con la ENEE se solvente y así restablecer el servicio de agua potable en Cedeño”, afirmó.

También, el congresista ha estado entregando pupitres y muebles de escritorio a centros educativos con el apoyo de la organización Cepudo.

Al jardín  de niños “Francisco Morazán”, de la comunidad de Los Terreros, les entregó 30 pupitres americanos, igual sucedió en el jardín de niños “Quintín Soriano” del barrio Montecarlo.

“Si continuamos como diputado en el Congreso Nacional luego del proceso electoral del 26 de noviembre próximo, continuaremos apoyando a la educación. Es más ya tenemos Adelanto de material para las reparaciones de escuelas”, dijo Lara.

Asimismo, dio a conocer que ha estado apoyando con sillas de rueda a personas con discapacidad física, entre ellas a una niña que se le dificultada ir a clases y que ya gestionó sillas de rueda para el Hospital General del Sur. (LEN)