Salen a la luz fotos de Selena y Justin Bieber desnudos

Para nadie es sorpresa que los hackers están más activos que nunca, publicando fotos donde las celebridades aparecen desnudas. Ahora fue el turno de Selena Gomez, aunque hay que aclarar que las imágenes no son de ella sino de su ex novio, Justin Bieber.

Esta tarde, piratas informáticos hackearon la cuenta de Selena (que tiene 125 millones de seguidores) y publicaron un collage de fotografías donde se puede ver a Justin completamente desnudo.

Las imágenes estaban acompañadas por un mensaje despectivo sobre su virilidad. De acuerdo con Variety, las fotografías son las mismas que aparecieron en 2015 de Bieber en sus vacaciones en Bora Bora.

Broma de mal gusto

Minutos después de haber sido publicado el posteo, que alcanzó más de 30 mil interacciones y 18 mil comentarios, la cuenta de Selena fue dada de baja. Cuando la imagen fue borrada, @selenagomez volvió a su funcionalidad normal.

Tres usuarios de la famosa red social, que se adjudican la publicación, escribieron: “Sigue a @islagang @BZLL y @Cal695 nosotros dominamos la escena”.

Hasta el momento, ni Selena ni Justin han declarado nada sobre lo sucedido.

Aquí la captura de pantalla de la comprometedora imagen: