Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ¡van a ser papás!

Tras cumplir poco más de un año de casados, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que se encuentran esperando a su primer hijo en común.

A través de Instagram el actor compartió la feliz noticia con una foto de su reciente viaje por Hawaii en donde se ve a la hija de Eugenio Derbez con un corazón en el vientre.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!”, escribió el protagonista del “Chema”.

Y continuó diciendo: “Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”.

Por su parte la actriz expuso: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo@mauochmann”.

Cabe recordar que Mauricio Ochmann ya es papá de Lorenza, fruto de su relación con María José del Valle, por lo que será su segundo hijo, mientras que para Aislinn Derbez el primer bebé, así como el primer nieto para Eugenio Derbez.