México no se relajará en resto de la eliminatoria

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, aseguró que, aunque está clasificada para la fase final del mundial de Rusia 2018, la selección mexicana no se relajará y usará el resto de la eliminatoria para mejorar el nivel.

«Estos partidos por delante van a servir para ir afinando al equipo que llegará a Rusia el año que viene»; como lo he mencionado, se construyó un proyecto y afortunadamente se pudo realizar de manera satisfactoria, pero todavía no concluye esto, faltan dos partidos y el objetivo es terminar en primer lugar», dijo.

Dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio la selección mexicana empató como visitante ante Costa Rica y se mantuvo como líder invicto de la eliminatoria de la Concacaf con cinco victorias, tres empates y 18 puntos tres más de Costa Rica, ocho encima de Panamá, nueve sobre Estados Unidos y Honduras y 15 encima de Trinidad y Tobago.

En octubre, México recibirá a Trinidad y Tobago en San Luis, centro del país, y visitará a Honduras para cerrar la eliminatoria y arrancar con la parte decisiva de la preparación para el mundial.

De María recordó que aunque la casa del equipo nacional es el estadio Azteca, quisieron jugar algún partido fuera de la capital y por eso recibirán a los trinitenses en San Luis, en el centro del país. (EFE)