Lanzamiento de “Camino con destino” a favor del Hospital Mario Catarino Rivas

El domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la caminata «Camino con Destino», en beneficio de la Sala de Emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

Así lo anunciaron organizadores y patrocinadores del evento, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Plaza Pedregal.

El evento, que se realizará por cuarto año consecutivo, es organizado por Fruit of The Loom Honduras, con el apoyo de varias empresas e instituciones sampedranas entre las que destaca DIUNSA.

“Invitamos a toda la familia: adultos, niños y mascotas a participar en la caminata, que además de recaudar fondos, tiene como objetivo incentivar a una vida saludable y brindar una oportunidad de esparcimiento para las familias sampedranas” expresó Nadia Morales, gerente de RSE de Fruit of The Loom.

Por su parte, Gladys Ramírez, Coordinadora de RSE de DIUNSA expresó que, así como lo han hecho desde hace tres años, esta empresa tendrá agradables sorpresas para los participantes, con el objetivo de combinar diversión y solidaridad.

Los fondos recaudados con este evento se utilizarán para continuar con la adquisición de equipo médico que será utilizado en la Sala de Emergencias de trauma y Cirugía del Hospital Regional.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Ledy Brizo, Directora del Hospital Mario Catarino Rivas; Wiladina Chang, Gobernadora Política de Cortés; Susana Prieto, Directora Fundación Mario Catarino Rivas; Nadia Morales, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial para Fruit of the Loom; Diana Faraj de Larach, Directora de RSE de DIUNSAy representantes de las marcas co-patrocinadoras.

Las inscripciones para “Camino con Destino” estarán a la venta en Diunsa Plaza Pedregal y San Fernando; el valor de la donación es de 160 lempiras para adultos, 100 lempiras para niños y 50 lempiras para mascotas.