Bulevar “Los Poetas” será uno de los mejores

JUTICALPA. La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) realizó la apertura de sobres de licitación pública para la rehabilitación del bulevar “Los Poetas”, ubicado en la ciudad de Juticalpa, en el departamento de Olancho.

Esta construcción consistirá en una demolición de la etapa de rodadura existente, colocación de tuberías, conformación y compactación de la subrasante, reconstrucción de coronas en pozos, colocación de mezcla hidráulica, bordillos y señalizaciones necesarias que garanticen la seguridad de los usuarios, entre otras actividades.

Con esta obra, el gobierno brindará trabajo a más de 200 personas con empleo directo e indirecto y beneficiará considerablemente a una población de 150 mil 500 habitantes de la zona.

Se estima que las obras finalicen en diciembre de este año 2017, en un período de ejecución de tres meses, impulsando el desarrollo de la zona bajo la visión y misión del Presidente, Juan Orlando Hernández, en que Honduras cuente con la mejor infraestructura a nivel centroamericano.

Este importante tramo inicia en el monumento de “Las Manos”, específicamente en la intersección que conduce hacia el municipio de Catacamas, extendiéndose hacia la calle del comercio hasta llegar al parque central de Juticalpa.