Cuatro años más, le piden a JOH

Con el grito “cuatro años más “ y sus banderas de la “estrella solitaria” ondeando por lo más alto, los seguidores del Partido Nacional se hicieron sentir en los municipios de Orocuina, Namasigüe y Linaca, en Choluteca, durante la visita del candidato presidencial y Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

El aspirante realizó una gira por los municipios de Orocuina, Linaca y Namasigüe, en Choluteca, donde el calor de los lugareños y el respaldo irrestricto quedó demostrado con la presencia de centenares de hondureños que llegaron a apoyar a Hernández, porque consideraron que en Honduras el cambio debe continuar.

El aspirante presidencial participó en tres concentraciones en las cuales quedó reflejado el apoyo y el interés de los sureños, a quienes Hernández les pidió su voto, porque “quiero terminar de consolidar el cambio que ya empezó y debe continuar”.

En Orocuina, el aspirante se comprometió “a trabajar de la mano con ustedes para que este sea un municipio ejemplo en desarrollo, en prosperidad y paz… queremos hacer historia, mi voluntad está para apoyarlos, pero necesitamos hacernos un solo nudo para que las generaciones que vienen se sientan orgullosas de lo que se ha hecho en Orocuina”.

Les indicó que en los próximos días volverá a Orocuina para sentarse con los diferentes sectores para determinar de qué manera se busca el desarrollo de esa comunidad, porque afirmó que “Orocuina hoy está en la agenda del gobierno… mi compromiso es que no existan compatriotas que nos los dejen olvidados”.

POLO DE DESARROLLO

En Linaca, Hernández les pidió que si quieren que los cambios sean consolidados, voten por la planilla.

En Namasigüe, el presidenciable avizoró que el sur de Honduras “será un polo de desarrollo en Centroamérica, yo me he metido en la cabeza y ahora lo tengo en la conciencia y por eso estamos invirtiendo, lo que hemos comenzado hoy es un cachito de lo que queremos hacer por Honduras, el cambio empezó y debe continuar por Choluteca, por Orocuina, por Linaca, por Namasigüe, por cada uno de ustedes”.

La aceptación quedó reflejada por completo en los rostros y los gritos de apoyo de los sureños a quienes Hernández les dijo “no voy a descansar hasta que la última casa de Namasigüe, Choluteca, y Honduras, tenga el impacto de Vida Mejor”.

Y les explicó que “yo estoy aquí para hacer lo que tenga que hacer y que la gente viva en paz y tranquilidad” y les anunció que la primera semana de octubre comenzará la construcción de la carretera que va desde el Amatillo hasta Guasaule.

En Linaca, Hernández les pidió que si quieren que los cambios sean consolidados, voten por la planilla completa de diputados del Congreso Nacional, y que de esa manera “construyamos una nueva nación en paz y tranquilidad, trabajemos juntos”.