“Vamos” lleva a cabo caravanas vehiculares y convivios para niños

Los máximos dirigentes del novel partido Vamos, tuvieron intensa actividad el pasado fin de semana, entre las que figura caravanas vehiculares y convivios a niños y niñas en el Distrito Central con ocasión del “Día del Niño”.

También, los candidatos a cargos de elección popular, dirigentes, y activistas del novel partido, estuvieron preparando el material propagandístico que conocerá la población.

En la sede de Tegucigalpa una buena cantidad de voluntarios trabajaron desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, en la preparación de mantas, afiches, banners y otro material de campaña. El Coordinador Nacional de Vamos, el diputado Augusto Cruz Asensio, se mostró contento y optimista por el voluntariado a lo interno del benjamín de los partidos políticos.

“Aunque Vamos no cuenta con recursos del Estado como tienen los otros 9 partidos políticos en esta contienda electoral, haremos una campaña con un gran voluntariado, con entusiasmo, con alegría.”

“Es decir una campaña seria, sin confrontaciones, sin ofensas, una campaña de altura, de propuestas. Presentando excelentes candidatos a la consideración del electorado porque será una campaña de profundo respeto a la población”.

Por su parte el presidenciable Eliseo Vallecillo Reyes, apuntó que: «la propuesta del Partido Vamos está basada en la educación en todos los niveles como andamio esencial en la construcción de una nueva Honduras.”

“Porque la educación le permite a todos y todas la posibilidad de tener oportunidades de desarrollo humano individual y colectivo”, puntualizó Vallecillo.