Rihanna se arrepiente de haber perdido su virginidad

La cantante Rihanna se convirtió en la protagonista de la edición de octubre de la revista ELLE por sexta vez. Pero no es para menos puesto que en los últimos años, Rihanna se ha pronunciado a favor de las mujeres como pocas artistas lo hacen; desde hablar de los esterotipos de cuerpo, la misoginia y hasta la pérdida de la virginidad.

En la edición, la intérprete de ‘Work’ es entrevistada por diversos famosos hombres, incluyendo Eminem, Pharrell Williams y el ilusionista David Copperfield.

Quizá uno de los momentos más importantes, fue precisamente la que le hizo el ilusionista, ya que toca el tema del multimillonario saudí Hassan Jameel, con quien actualmente está saliendo. Sin tapujos, Copperfield  pregunta a dónde iría si usara sus habilidades mágicas para transportarla a alguna parte.

Mientras que no está claro realmente lo que Rihanna quiso decir con el comentario, si se estaba refiriendo a su primer beso, entonces el momento citado no fue nada divertido. La cantante ya había confesado para la revista Rolling Stone que su primer beso había sido en la secundaria y que fue de lo peor, ya que el chico en cuestión «dejó prácticamente toda su saliva en la boca», algo que «traumatizó» a la cantante.

Pero claro, ¿cuántas no se han sentido de la misma manera que ella?

En los últimos meses, Rihanna ha sido muy criticada por su repentina subida de peso que le ha hecho aumentar medidas. Sin embargo, la cantante de 29 años les ha dado la vuelta, haciendo caso omiso a las críticas y aceptando su cuerpo tal y como es. Incluso admitió que está aprovechando lucirlo antes de que cambie por los años.

Esto lo demostró cuando Laverne Cox le preguntó por el atrevido vestido transparente que utilizó en los premios CFDA de 2014. A lo que esta respondió:

Rihanna además habló de sus secretos de belleza, especialmente ahora que acaba de lanzar su línea de belleza by Fenty y confesó que siempre fue un desastre con eso ya que el lápiz labial «siempre la metió problemas». «Siempre tuve la necesidad de usarlo. Así que rompí todas las reglas. ¡Ahora es como mi pequeño arma secreta!», dijo.