Fátima Mena: “Yo soy la hija política de Salvador Nasralla”

La diputada del Partido Anticorrupción (Pac) y candidata independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena, justificó su presencia en la comparecencia del presidenciable de la “Alianza” en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) porque es “hija política” de Salvador Nasralla.

La no presencia de los candidatos a alcaldes de Libre y Pinu, acompañando al presidenciable de la “Alianza”, en la CCIC provocó reacciones virulentas de los dirigentes de la enseña, que hasta amenazaron con disolver la coalición partidaria.

“Yo soy hija política de Salvador Nasralla y en el caso de su presencia en la CCIC, pues todos los candidatos lo han hecho para exponer su propuesta de gobierno”.

“Así que desde que despertamos políticamente con el ingeniero Salvador Nasralla, con el deseo de participar en la política hondureña, yo lo he acompañado a todos los eventos”.

“Y lo acompañé a la CCIC –apuntó– porque me interesa San Pedro y saber cuál es la propuesta que tiene Nasralla, en este aspecto y como le podemos ayudar para reforzarlo”.

“Y ayer (lunes), Salvador Nasralla tuvo una gira muy exitosa por San Pedro Sula, en el cual su objetivo era llegar a presentarle a los empresarios de la CCIC su plan de gobierno y por eso se hizo acompañar de su equipo técnico”.

“Pero para la presentación del plan de gobierno se giró invitación y obviamente a personalidades que siempre le han acompañado y obviamente yo me hice presente como parte de una voluntaria más en la lucha contra la impunidad y la corrupción”.

“Porque yo creo en el proyecto político del ingeniero Nasralla como los demás candidatos alcaldes del mismo partido Libertad y Refundación (Libre)”.