Policía da seguridad y servicio social a varias comunidades desde Sabanagrande

La nueva jefatura policial número 14 ahora cuenta con toda las ramas, preventiva e investigación, incluyendo Tránsito, así como el servicio del número de emergencias 911 para facilitar las denuncias a los pobladores, entre ellos los comerciante.

Esta unidad también tiene cobertura en los municipios de Ojojona, Santa Ana, San Buenaventura, Nueva Armenia, La Venta del Sur, Curarén, Reitoca, La Libertad, San Miguelito y Lepaterique.

Con patrullas presta seguridad a los pobladores como a los ganaderos que han tenido problemas de abigeatos y ejecuta operativos en los lugares de mayor incidencia desde Opimuca hasta Curarén, el Cerro de Hula, la cuesta de Moramulca. La jefatura cuenta con oficina de relaciones públicas al mando del clase Bustillo.

Además de la misión de dar protección y servir a la ciudadanía las 24 horas del día, también facilita el servicio de traslado de personas discapacitadas a los diferentes centros asistenciales, así como pacientes que tienen citas o en estado de gravedad.