Luis Zelaya dice que los azules están nerviosos y les ofrece peptobismol

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, lamentó ayer, ante miles de liberales de Alianza, Valle, el corte de energía que hubo en el momento de su discurso.

“Estos son racionamientos disfrazados de cortes y el cinismo de quien firmó y aprobó el contrato de la empresa que suministra energía es que amenaza con rescindir el contrato”, cuestionó.

“Pero eso cambiará a partir del próximo 28 de enero de 2018, cuando el Partido Liberal con Luis Zelaya asuma la presidencia porque nosotros somos la ruta de la esperanza del pueblo hondureño”, dijo.

“Y estos cortes de energía que nos hacen aquí en Aramecina, Valle es porque los azules están nerviosos y por eso hay que darles peptobismol, porque nosotros si vamos a trabajar por la Honduras profunda que se ha abandonado”, prometió el presidenciable.

También, anunció que al asumir la presidencia reivindicará al gremio magisterial, porque el Partido Liberal es la conciencia social del país.

“Por eso nosotros, en vez de cárceles, vamos a reconstruir y construir nuevas escuelas y a ninguna obra de gobierno que hagamos le pondremos mi nombre, ni muchos menos mi foto”, precisó.

En Goascorán, Valle, miles de liberales recibieron ayer domingo al candidato presidencial liberal, Luis Zelaya.

Prometió que “todos los programas sociales de gobierno van a continuar porque no es cierto lo que dicen que los vamos a quitar, pero eso será para todos, sin sectarismo, como lo hacen ahora”.

Zelaya, también afirmó a sus parciales que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), mediante un informe certificó que “el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, no tiene ningún vínculo con actos de corrupción”.

“El informe dice que después de una investigación exhaustiva no se encontró ningún vínculo de actos de corrupción, ni intereses de Luis Zelaya en el Estado conforme a la convención de las Naciones Unidas que tipifica y consigna los actos de corrupción y por eso el CNA no me encontró ningún acto de corrupción”, declaró Zelaya.

“Así que yo hice ya mi declaración jurada y no pretendo que los demás candidatos me imiten, pero si lo digo a la población que mi declaración jurada es pública y yo no tengo casas en Miami ni tampoco soy dueño de empresas y por eso le he dicho a la sociedad civil que apoyo su iniciativa Tres de Tres (declaración patrimonial obligatoria de los candidato a cargos de elección popular”, puntualizo. (JS)