Distrito 13, la carga electoral más grande del Distrito Central (Video)

La candidata a diputada del Partido Liberal por Francisco Morazán, Hilda Pacheco, celebró a lo grande el “Día del Niño”, en el distrito 13 de Comayagüela.

El distrito representa la segunda carga electoral más grande de toda Honduras y está conformado por más de 40 colonias.

También está evaluado como uno de los distritos modelos, gracias al esfuerzo en conjunto de los coordinadores de cada colonia y sus juntas directivas.

Hilda Pacheco comentó que «Luis Zelaya, con la próxima primera dama, Lucía Acosta, los candidatos a alcaldes, a diputados y su equipo de trabajo, estamos listos para gobernar y hacer de Honduras una mejor nación”.

El coordinador general del distrito 13, Aníbal González, dijo sentirse muy complacido, ya que catalogó la celebración como un éxito, ya que hay un alto poder de convocatoria.

Los enlaces del distrito 13 son Hilda Pacheco, en la fórmula con Malcom Sánchez, como diputado suplente y Yadira Bendaña, designada presidencial, los cuales compartieron con los presentes, en medio de un ambiente de setecientas personas, donde en su gran mayoría eran niños con sus padres, los cuales disfrutaron en un ambiente de música, juegos inflables, abundante comida, deliciosos postres, piñatas, entre otros.

Al evento se hizo presente el candidato a alcalde, Osman Aguilar, con su primer regidor, Elmer Rubí, las candidatas a diputadas, Miriam Mejía, Dalis Reynaud y Cecilia Lazo.