FRAUDE

Ya para estas horas el “único” que no quiso llevar al jefe del “menjurje”, anda denunciando en la “Yucsa” el fraude que le montaron para bajarlo del 60 o 70% que dice tener. Nunca se sabe ni de dónde saca los números.

RETIRAN

A ver qué dicen las “liebres” en esa asamblea que tiene convocada el “único” para ver si participan o se retiran de las elecciones. Primero es que pusieron a doña “X” y la retiraron y ahora es que pusieron al “único” y no saben si se quedan o se retiran.

NERVIOSOS

Desde que el exrector LZ recetó Peptobismol a los nerviosos, la medicina se ha agotado en las farmacias. Lo bueno es que si no les quita los nervios -porque para eso está el ginseng o el té de valeriana- sirve para el dolor de estómago.

PREGUNTAS

Después de ese video que se difundió viral donde una “disputada in fíeri” no le acierta a ninguna de las preguntas que le hicieron sobre asuntos de cultura general, los “disputados” dicen que de ahora en adelante los que quieren entrevistarlos mejor que les hagan la preguntas por anticipado y por escrito.

TRAYECTO

Con esos huracanes que andan en peregrinación por abajo en el Pacífico y por arriba en el Caribe, la gente tiene que dormir con un ojo abierto. Ahora es “María” que va como “Vicente”, donde va toda la gente, siguiendo el trayecto por donde pegaron los otros dos.

INUNDADAS

Aquí gracias a Dios no ha pasado ninguno de esos vientos arremolinados. Pero la cola de esas tormentas tropicales provoca unos aguaceros horribles. En un dos por tres las calles están inundadas como si fueran lagos y las zonas marginales hechas una calamidad.

“RIENDAZO”

Fue “riendazo” con el que “madrugaron” a inicios de semana con el precio de las gasolinas. Dos pesos de un solo. Los espectadores absortos en los desfiles del fin de semana ni lo notaron.

PRESIDIO

Muchos empresarios empezaron a levantar la mano en señales de gracias y aleluyas, ya que tenían tiempos de soñar que el presidio saliera ya de San Pedro Sula.

MORAZÁNICA

Acaban de pasar el feriado de las fiestas cívicas y ya los holgazanes andan preparando maletas para estar listos cuando vengan los “puentazos” de la Semana Morazánica.

ALCALDÍAS

Le encargaron a un grupo de mujeres que fueran a hacer campaña a favor de los alcaldes de Francisco Morazán, y que lleven toneles de pintura porque al sol de hoy pareciera que solo los “azules” han pintado.

DISCURSO

“Moralejas” se fue para NY a pronunciar su discurso a la ONU y allá dejó conspirando a los revueltos que piden su cabeza y que tienen planificado un paro nacional para las próximas horas.

EMPLEOS

El “Indito” va a pronunciar su discurso a la ONU y después va a aprovechar para ir a promocionar a Houston y a otras partes esos proyectos que tienen para dar empleos.