Alumnos del Técnico Honduras recuerdan con cariño a profesor ultimado

El profesor del Instituto Técnico Honduras Mario Alberto Morazán (59), ultimado a balazos este miércoles, era muy querido por los alumnos de ese centro educativo.

“Lo recordamos como un excelente maestro y gran consejero, siempre nos decía que teníamos enfocáramos primero en los estudios”, dijo una alumna.

Otro estudiante, aseguró que Morazán era muy querido y recordó que cuando les explicaba la clase de química, le entendían muy bien, porque tenía el don de enseñar con paciencia y tolerancia.

Un estudiante identificado como “Carlos”, calificó al docente como honesto, honrado, responsable y estricto al momento imponer disciplina.

El crimen del maestro ocurrió la mañana de este miércoles, y fue perpetrado por un desconocido que llegó acompañando a una estudiante, que un día antes tuvo una pelea con otra alumna.

El maestro al ver al hombre que andaba buscando a la otra alumna para agredirla, le exigió que se saliera de la institución lo que encendió la ira del desconocido, quien sacó su arma y le disparó matándolo al instante.