MENÚ

Esa noticia de portada de LA TRIBUNA de las consortes VIP ha provocado revuelo por todos lados. Algunas andan “plin plin” que vayan a dar el listado completo del menú.

CLIENTES

Los más nerviosos son unos empresarios y políticos cuando se dieron cuenta que algunas de las “mamis” dijeron que si las topan a ellas van a sacar la lista de sus clientes.

BAÑO

Lleven sus trajes de baño para disfrutar en la piscina. Los pronosticadores ya advirtieron, que la celebración de la capital, hoy y mañana lloverá a “cántaros”, o sea que el bulevar del “baile” también parecerá río.

INCERTIDUMBRE

Del Registro mandaron a decir que se paran con las tarjetas de identidad, porque no han recibido más recursos y urge mandar unas 70 brigadas para entregar el documento “face to face” a la gente que lo necesita para votar.

CULPA

Como han sido semejantes mecatazos los precios de las gasolinas, mandan a decir en las gasolineras que le echen la culpa a Irma, a Igor y a María, pero no a ellos.

CONTRIBUCIONES

Alla va una comisión a reunirse con la CNBS y la Ahiba que les digan qué tanto pero con esas cuentas bancarias que exige la ley de la Macy´s. No pueden recoger contribuciones de los empresarios porque esos andan pianito y ahora es que ocupan cuentas especiales que les puedan auditar.

UNAH

De la UNAH mandan un tamagás de informe de labores para que se los publiquen de “fai”. ¿Y esa publicidad no es más bien algo, más que noticia de conveniencia a la parte interesada?

PERFIL

Como los “meus” han estado en “revoluca” incesante tratando de bajarle el perfil a los “miaus”, ahora más que nunca les conviene divulgar ampliamente, para que el público conozca los resultados que se atribuyen.

RENUNCIAS

De parte de los “tres tristes” mandan el recado que están dando plazo al CCEPL para que arregle, a más tardar la próxima semana, eso de las renuncias en las “curiles” y las sustituciones.

CUPO

Faiz y Barrientos andan ahogaditos que no les pueden dejar fuera. Y a los “pacman” y “pacwoman” que metieron en vez de los que abrieron vacantes, dicen que ellos ya están adentro y que los que salieron vayan a buscar cupo en otro lado.

MANIPULACIÓN

El “secre del CCEPL, ya les advirtió clarito que sería manipulación si el TSE elige los candidatos que sustituyan a quienes renunciaron. Son los partidos los que sustituyen a los que vacan no el TSE.

DOMICILIARIA

Mientras el exalcalde “jampedrano” RPS se encuentra prófugo tras revocársele la cárcel domiciliaria por un auto de prisión.

ESCONDITE

Pero desde el escondite manda a decir que le aplicaron la ley retroactiva y que la retroactividad solo se aplica cuando favorece al delincuente.